martes, 24 de mayo de 2011

La voz del corazón...

Aqui estoy de nuevo yo...tratando de desahogarme por medio de escritos, pues si de algo estoy segura es que no hay alguien más sincero y poco quejumbroso que un papel en blanco, pues lo soporta todo.
Nunca creí llegar al punto de irreversibilidad entre nosotros,
la apatía y rechazo es lo único que se hace notar en este momento...
y mi única fuente de desahogo es un papel, pues solía serlo tú, pero como te cuento a ti..
¿Lo mal que tú me haces sentir..?
Quisiera agarrar las manecillas del reloj y girarlas en sentido contrario..
a ver si eso realmente haria que el tiempo fuese de retroceso...
Necesito esas palabras que acariciaban mi alma y me hacían sentir de una u otra forma tuya..
Donde el hecho de pensar en ti, significaba felicidad.. no recuerdos borrosos.
¿cómo es que he llegado a este punto?
sé claramente que es total e irremediablemente mi culpa.
Volé más alto de lo que sabía, ahora caigo.
Espero aún no sea tarde y que en medio de todo estes tu tendiéndome tu mano
para sostener mi caida...
Mi corazón aún pregunta por tí, aún te busca y confía en que todo será como el  lo piensa..
En retrospectiva, veo lo magnifico que era cuando la inocencia nos abundaba
y deciamos las cosas porque asi las sentiamos,
Ahora que ya entendemos todo un poco mejor, no lo hacemos
pues sabemos que duele y, aunque duela yo seré la primera en levantar la mano
y creer con vehemencia que esto saldrá del agujero en el que se encuentra y volverá a ver la luz y tocar el cielo, como solía hacerlo..

Tal vez tu no estés allí para leerlo,
pero sé qué mis palabras llegan a tú corazón de la misma forma que salen del mío.
Con tristeza, pero esperanzado...
Con lágrimas de dolor, que se volverán gotitas de alegria.
Con una voz baja, temblorosa y tímida, pero con fuerza.
Con un nudo en la garganta, pero eso no me calla
Y es que yo no funciono para estar en medio de tanto alboroto
me intimidan y hacen sentir pequeño,
acelerando mis revoluciones y agitandome cada día un poco más.
Sé qué al final del camino, te veré, tal como aquel día que iluminaste mi vida y me hiciste creer nuevamente en que era capaz de sentir.


Prometo firmemente, amarte con vemencia, fidelidad ycompromiso hasta el fin del mundo, inclusive después de la muerte, tú serás la razón, MI RAZÓN.




Siempre tuya,
NaivivGarcia
24/05/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario