miércoles, 28 de noviembre de 2012

1...2...3.

"...por más que supliqué no me abandones....."

Con esa frase de una canción de una de mis grupos favoritos, empiezo a escribir hoy.


Vacio. Soledad. Frustración. Desilusión. Indiferencia. Vacío. Tú.
No encuentro la palabra indicada que pueda describir exactamente lo que siento, sólo puedo contar palabras. Lo bueno, hoy estoy mas tranquila, lo malo sigo pensando demasiado.
Escribir para mi, puede ser una de las cosas que más me da paz de mi vida... es mi refugio.

Toque el cielo con mis manos, volé alto y caí... un sueño que se volvió pesadilla y no me dí cuenta como paso exactamente, amargura y dolor. 
Quisiera poder hacer un pacto con el tiempo y regresar a donde empezó todo... donde todo era sonrisas. Soy una mala persona expresando mis sentimientos, pero si lees entre lineas encontrarás tu nombre por ahí, algún día encontraré voluntad y tendré esa habilidad, no ahora.
Mis pensamientos son vagos, desordenados... las oraciones no tienen sentido, no coordino mis dedos al escribir, ellos lo hacen por si solo.

No me he esforzado demasiado, son solo pensamientos que vienen al azar a mi cabeza...
necesito vaciar mi cabeza de toda cosa que pueda interferir de alguna u otra manera... y no encuentro otra via, pues nadie es mas paciente que el papel para aguantar golpes, dolor, alegrias, sonrisas. Frustracion, ira....
  
Realmente estoy defraudada de mi misma. No tengo a nadie más a quien culpar, solo a mi.
Y es todo lo que tengo que decir.


PD: Últimamente mis escritos son cortos, porque son sentimientos que me atrapan por momentos que necesitan ser desahogados de cierta manera.


NaivivGarcia
28/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario