lunes, 21 de septiembre de 2009

....definitivamente lo odio..


Maldigo a mi alma porque aún te ama...

Maldigo a mi corazón endurecido por el dolor...porque aún te tiene presente.

Maldigo al tiempo, porque no está a mi favor...

y a los sentimientos porque no los puedo ocultar...y fueron detrás de ti, tal como niño tras unos dulces....tonto y estúpido, hipnotizado por ti..

...aunque aveces es como si te soltasen dentro de mi cuerpo y anduvieces allí haciendo de las tuyas..recorriendome lentamente.. suavizando mi alma y rompiendo la coraza de mi corazón....

Diré con fuerzas, NO te extraño, porque de verdad no sé si alguna vez exististe, si formaste parte de mí, no se si alguna ves viviste o creíste en mi amor, no sé nada de lo que hay en ti...

Te odio porque TE AMO y no puedo dejar de hacerlo, sinceramente no puedo aceptar mi realidad y continuar...y se que ella no te ama como yo, no se entrega como yo, no te inspira como yo...

Maldigo a la luna y las estrellas porque me recuerdan a ti.... y no puedo andar sin tu recuerdo que a la vez crea un vacio, vacio inmenso que me desgarra por dentro.




PDT:


Y ODIO no querer ser como soy....Odio tu querer...Odio mi inocencia...
ODIO saber que hay quien no entiende lo que escriboo
ODIO al que llora por compasión-...ODIO al que ama sin pasión..
ODIO el amor con condiciones... y la ignorancia de la gente....
ODIO a la sociedad porque enseña a rechazar lo que no entiende...
ODIO a la esperanza que me lleva siempre a tropezar con la misma piedra..
Y sobretodo ODIO saber que estoy huyendo si me voy.........

3 comentarios:

  1. Es impresionante cuando alguien escribe, con tal exactitud, algo que sientes...me acaba de pasar. Es sentimiento puro.
    Buenas palabras...comparto tus pensamientos.Lo estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  2. impresionante es concetarse con un autor a tal manera, cuando sientes exactamente lo que esas palabras significan y te sumerges en una tragedia pasada... revives tantas sensaciones, estoy segura de que no es nada sano.. pero como evitar.. honestamente lo disfruto.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu escrito... me gustaria saber si quisieras escribir en mi blog... pero no se tu correo... si quieres enviame un mail a esta direccion... mick-seven@hotmail.com.. espero por ti

    ResponderEliminar