martes, 29 de septiembre de 2009

Imsonios de Locura.

Otra noche de desvelo, otra noche para ti.. otra noche sin dormir soñando despierta..tratando de plasmar en el papel lo que el corazón siente, sin lugar a dudas "el papel es más paciente que los hombres"...


Aqui estás tú de nuevo, en mis pensamientos, en mi sentir.. me desgarra este sentir, son como rasguños para mi corazón, hoy me dí cuenta que todo lo que un día entregué, no te sirvió, jamás te llenó, no lo suficiente, pudo más el miedo, que el verdadero sentir, aun no logro comprender como fué que sucedió, sólo se qué para mi desgracia así pasó. Pero bien sé, que cuando yo me marche, te darás cuenta y querrás retroceder, descubrirás lo que hace tiempo ya perdimos y no podemos ahora recuperar.

Has llegado a ser el dolor más grande, durarero y extrañamente hermoso por la que mi cuerpo y alma han podido pasar, me has despojado de mis pertenencias, me has dejado completamente desnuda y vagando con dirección a ningún lugar. Indudablemente absorviste todas mis energías, mi vitalidad, ahora estoy agotada pero, sacare todo lo que aun poseeo para que tenga alguna relación todo esto y que valga la pena; el amor nunca muere, siempre está allí, lo que muere son las personas.


Es como una bomba de tiempo que me presiona cada vez un poco más, me ahoga y no me dejar pensar y coordinar mis movimientos, sé qué me queda poco tiempo ya y sólo dos opciones: gritar o salir corriendo, y es que en el inmenso vacio que me abraza, y que algún día no muy lejano me volverá loca, aun te pienso. La tristeza siempre espera el final para aparecer y hacerse dueño de todo lo que le rodea, todo el universo conspira en mi contra para poner las cosas en su lugar, después de todo más allá del rencor, dolor o tristeza, lo que me queda es sonreir sin abandonar mis añoranzas.




Siempre tuya,
NaivivGarcía,

29/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario