miércoles, 24 de octubre de 2012

El arte de escribir.

...Escribir por escribir, nunca trae buenos resultados. En cada palabra existe un sentimiento consigo.

Últimamente he abandonado esto, eso significa que mis sentimientos están un poco callados y calmados... pero aun siguen allí, inspirando cada una de mis palabras.
Tal vez necesite un poco más que sentimientos para escribir, necesito enfrentar la realidad
entender que no todo es como lo pintan mis palabras. 
Tengo cierta debilidad por la escritura, claro es una especie de don que se me ha ofrecido....
he paso gran parte de mi vida desaprovechando este don, solo los sentimientos son capaces de traerlo a flote como si fuera un salvavidas, que se mantiene sobre el agua apesar de la marea.

Mis palabras no son escritas para ser entendidas, son los medios que utilizo para desahogarme.. no escribo por complacencia. Sino por convicción.
Realmente estoy cansada de estar encerrada en un pocotón de palabras que no significan nada, muchas mentes vacías y personas sin alma.
Tal vez, solo tal vez yo no pertenezco a esta época y debo acoplarme a ella para tener paz interna,
me parece todo tan mecánico, no existe una gota de inspiración, ¡Que triste, realmente lo es!

Mi idea del mundo es totalmente controversial, entre colores, paisajes y momentos
todo se inspira en el arte, arte de apreciar lo bueno.
Las cosas simples de la vida son las que traen felicidad,
la naturaleza, los colores, la vida.
La simpleza de una sonrisa, puede hacer que la vida cambie en un abrir y cerrar de ojos.
y esas son las cosas que realmente se deben apreciar en esta vida.

Realmente no puedo concebir como el mundo esta lleno de personas sin alma, sin interés alguno por los detalles que nos ofrece la vida, debo estar loca, pero es lo que pienso.


NaivivGarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario