miércoles, 24 de octubre de 2012

Words.

De repente todas las ganas de escribir se han concentrado en una sola ocasión... 

Sentimientos encontrados...ganas de correr, huir, esconderse y desaparecer, todo al mismo tiempo
existen sentimientos en mi vida con los que aun no he aprendido a vivir y, es necesario para continuar adelante, hacerlo de la forma correcta, para no herirme a mi misma y no herir a los demás.
Sé qué son pocas las personas que leerán esto y entenderán a lo que me refiero y,
realmente no tengo tiempo para explicarlo...
dedicarle un poco de tiempo a mis sentimientos mas profundos siempre trae recuerdos que algunas veces quisiera no poseerlos, pero que la verdad es que, son parte fundamental en mi vida, son los que me hacen la persona que soy.
Estas ganas de salir corriendo y perderme por un tiempo, de no querer nada y quererlo todo a la vez.. contradicciones que agobian.
Creer que realmente estas actuando mal, y no saber que hacer, realmente es algo frustrante
pero tener el apoyo de ciertas personas en mi vida, que funcionan como combustible en forma de palabra, siempre trae fortaleza a mi vida.
no sentir nada y a la vez sentir todo, tener debilidad por los demás
importarme realmente muy poco y dar mi felicidad por la de los demás es algo que muy pocos valoran, en serio. 
Existen personas que no valen ni mierda para pisar.... y puede que yo sea una de ellas, depende del ojo que lo mire.
Por el contrario, existen personas que llegan a tu vida a ser como ese ángel enviado por Dios, que te hace creer que todavia se puede seguir.

Este sentimiento que nunca se apartará de mi vida y que está en casi todos mis escritos, es el que ha producido mas orgullo, felicidad, frustración y tristeza a la vez.
 Sé qué mi miedo a perder es pequeño al lado del sentimiento que existe y sé qué no soy la única en esta posición, no se si es mejor irse o quedarse y allí estamos,  esperando que pasará.
Somos para siempre, más alla de los obstáculos, las personas, frustraciones y tristezas.
Más allá del que dirán y hasta de nuestro propio miedo, eres para siempre.
Permaneceremos en el tiempo aunque nuestros cuerpos se separen
nuestras almas tienen una conexión indestructible.


Aun no he comprendido del todo lo que es el amor, pero estoy segura que lo siento y viviré con el por siempre.Y, si.... he estado hablando del amor todo el tiempo.



NaivivGarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario