martes, 3 de noviembre de 2015

Día 4

Como lo explico, 

Quisiera poder tener las palabras correctas que lleguen a tu corazón. 
Que cuando partas de acá, siempre me recuerdes como aquella muchacha tonta
que siempre hizo lo mejor que pudo hacer para mentenerse y mantenerte feliz. 
Sé, no sé porqué, pero lo siento, que nada nos separará
Cuando mis palabras se inspiran en alguien en especifíco, eso
de cierta forma, trae eternidad para esa persona en mi vida. 
Se convierte en algo único.

Desde ahora tienes que saber que extrañaré la forma en la que tu humor
cambia el mio, en el buen sentido, es cómo una gota de alegría para mi vida.
Y pensar, que nos hemos adaptado tanto a cada cosa de cada quien. 
Que es como, una rutina montados en una montaña rusa.
Algo loca pero divertida.

Es un sentimiento extraño, el querer que estés y que no estés a la misma vez.
Algo egoísta, pero lleno de esperanzas. Para ti mi corazón, mi vida y mis pensamientos.
Para mi la alegría de tu vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario