lunes, 2 de noviembre de 2015

Desorden Mental



Hay tantas frases dentro de mí que no sé por dónde empezar
A veces siento que cada palabra que me das es tan mentira como decir que yo soy feliz es algo extraño, sin ti me abraza la tristeza y se apodera de mi ser mientras que contigo siento que puedo soñar y tocar el cielo....

Llevo tantos días pensando en ti sin parar y es inevitable que lo siga haciendo...
es tu fantasma el que me acompaña en las noches de insomnios...el me acompaña mientras yo te busco debajo de mis sabanas en las noches solitarias... esas noches que peco pensando en ti, en mi, en una cama, en los deseos, en la pasión, en mi lujuria...
Yo quiero sentirte aquí...quiero que me seduzcas con tu mirada.......
Me beses como si yo fuese tu única fantasía y me hagas sentir tu calor en mi cuerpo........
Me provoques… sin vergüenzas, solo dejándote llevar...
Que me ames sin palabras, Quiero sentir que soy tu dueña...
Eso pasa las noches en las que pienso en ti, que no deseo más que estar contigo...cada minuto...cada momento...me gustaría detener el tiempo y volver atrás, regresarlo para volver a estar contigo.. Y hacer todo aquello que no hicimos....
Hay momentos que quedo sin palabras...y no sé qué decir...porque temo equivocarme... Y cometer un error...Un error que me podría llevar a perderte....puedes tener la seguridad de que se explicar lo que pienso mas no sé explicar lo que siento...
Para entender eso solo tienes que verme fijamente a los ojos y tocar mi pecho...allí descubrirás todo lo que hay en mi...para ti...
P.D: [Estoy pérdida, atareada, agobiada, con miedo, fuera de si...estresada..., pero prometo volver pronto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario